Saga Los Protectores de Sia


¡Gracias por leer mis libros!

Lucía es una chica con una vida normal y monótona, pero un día mientras escalaba, suspendida en el filo de un risco, una neblina blanca y densa la cubre por completo. Le advierte por medio de una cinta de papel sobre un peligro inminente que caerá sobre ella. ¿Quién escribe del otro lado? y ¿Cómo es posible que sepa todo lo que hace? lo desconoce. 


Sin respuestas, Lucía huye sin entender lo que sucede, pero se encuentra en un mundo diferente sumergido en una paz relativa. ¿Quiénes son esas personas y qué esperan de ella? tendrá que descubrirlo. Perdida e intentando regresar a casa, encuentra el secreto que la ata con su vida de niña y con la diosa Sia.


Un jaguar, un oso de anteojos, una rana dorada y un colibrí de plata marcarán su destino y cambiarán su vida por completo convirtiéndola en una protectora del pueblo del Agua y de sus animales sagrados.


Un mundo mágico donde las tensiones de los pueblos del Sol y de la Luna afectan la tranquilidad y la paz en el territorio. Solo el pueblo del Agua tiene el poder para apaciguar las rencillas y devolver la estabilidad que tanto añoran.


- El colibrí de Plata No.1 Muestra gratis registro de obra literaria No. 10-900-116 Colombia

- El Jaguar de Bronce No.2 Muestra gratis registro de obra literaria No. 10-942-139 Colombia

- La Rana de Oro No.3 Muestra gratis registro de obra literaria No. 10-963-203 Colombia


Género: fantasía épica, magia, aventura, y acción.
Escenario: Ambientada en la cultura indioamericana.
Edad del lector: 10+
Lenguaje explícito: ninguno






¿Quieres conocer el mundo de Los Protectores de Sia?


Sin comentarios