Autor


Puedes encontrarme en:


Nací en Colombia en la hermosa cordillera de los Andes. Soy una mezcla entre la cultura costeña y del interior con una gota de la bota italiana. Todo esto sazonado con el folclor y la alegría que caracteriza a mi pueblo. 
Soy una soñadora, enamorada de la fantasía y de los mundos que nuestras mentes pueden crear; a veces maravillosos y otras veces erráticos, pero siempre diferentes y llenos de aventuras.
Disfruto compartir con mis hijos aquellos momentos en que estos mundos cobran vida en la imaginación, donde lo imposible se vuelve posible. 


¿Cómo comencé a escribir?

Mis hijos fueron cómplices de eso, porque siempre les ha gustado que les lea. Lo he hecho desde que eran muy pequeños, donde cada noche mamá se transformaba en diferentes personajes para su deleite. Así que comencé a escribir para llevarles historias nuevas y frescas. Se convirtieron en mis primeros oyentes y mis primeros críticos.

Este espacio está creado para llevar fantasía, aventura y suspenso a aquellos chicos, jóvenes y adultos con almas de niños. La Estirpe Dorada es solo el comienzo de muchos libros que continuaré escribiendo, porque amo hacerlo.

!LEER ES ESTAR SOÑANDO CON LOS OJOS ABIERTOS!


2 comentarios

  1. Hola A Madarei--me encanta tu pagina! Pero mas la razon por la cual estas escribiendo---y eso que haces, leer a tus hijos--es la base mas ponderosa que se conecta no solo--a ti con tus hijos/as pero, conecta la lectura con los pequeñines, y es asi como ellos; eventualmente tambien les entra el deseo de la lectura. Leer es super-poderoso--darles ese habito a nuestros lideres del future es un regalo super especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Es totalmente cierto lo que dices, compartir con tus hijos el hábito de la lectura fortalece el lazo con ellos, además de estimular la imaginación, la creatividad y la empatía por el otro.

      Eliminar